1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Trabajo En Valencia (si Buscas Empleo Avisa Aquí)

Tema en 'Trabajo / Empleo' iniciado por Fruto, 3 May 2017.

1. Fruto

Fruto Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos, como he visto que no hay nadie que rompa el hielo, voy a crear un hilo para que los que busquen trabajo en valencia puedan publicarse aquí para que entre todos compartamos este hilo y llegue a más gente.

Es decir, la mecánica de este mensaje e hilo de mensajes es muy sencilla:

1) Publicamos nuestra necesidad de empleo en Valencia

2) Compartimos este hilo en Facebook y Whatsapp para ayudarnos los unos a los otros, así más posibilidades de llegar a ojos de alguien que necesite empleados para su empresa. Debemos compartir este mensaje incluso si no buscamos trabajo, nunca se sabe cuando nos tocará buscar trabajo a nosotros y el Karma todo lo devuelve.

Este sistema ha funcionado muy bien en foros internacionales en Inglés, y yo creo que aquí puede funcionar. Lo que tardará un poco en arrancar, eso es normal, la clave es ir compartiéndolo para llegar a todo el mundo que interese.

Si este sistema funciona aquí para la gente de Valencia (España), pediremos al administrador de este foro que haga lo propio (si quiere yo le ayudo) y que publique mensajes de este tipo para el resto de provincias.

Así que adelante, animaros.

Compartir esta página